Servicios

Instalaciones de Edificios

Lancoi desarrolla proyectos de instalaciones de edificios, de acuerdo a altos estándares de calidad conforme a la normativa europea para obtener un uso racional de los recursos dedicados, disminuir el impacto ambiental y aumentar la seguridad de las personas que participan en el proceso constructivo.

Ofrecemos a las empresas y a la industria servicios de ingeniería de instalaciones, consultoría energética y orientación técnica de climatización y de fluidos en edificios corporativos, locales y centros comerciales e industrias, y su puesta en marcha. Abarcando la totalidad de las instalaciones necesarias para un uso correcto y seguro de los edificios. Las áreas de actuación incluyen:

Sistemas de Acondicionamiento, Instalaciones y Servicios

Instalaciones Eléctricas
Instalaciones Electromecánicas
Generación de Energía Eléctrica Solar
Sistemas de Gestión de la Energía
Instalaciones de Iluminación
Instalaciones de Telecomunicaciones (voz y datos)
Instalaciones de Seguridad y Control
Instalaciones de Agua Sanitaria
Instalación Receptora de Gas
Energía Solar Térmica
Calefacción
Agua Caliente Sanitaria ACS
Ventilación y Extracción
Climatización
Refrigeración Industrial
Protección contra Incendios
Recogida, Evacuación y Tratamiento de Residuos
Evacuación de Aguas Sanitarias y Pluviales

Esmerados y dedicados en la planificación y el detalle de ejecución.

Nuestra oficina de ingeniería realiza estudios previos para evaluar las soluciones óptimas, el cálculo y el trazado de acometidas, conductos tuberías, redacción de proyectos, así como el diseño del detalle para una ejecución precisa en obra y la dirección de obra en permanente comunicación con el cliente. El proceso se completa con la puesta en marcha, control de calidad y legalización de las instalaciones ejecutadas.

Trabajamos con el objetivo de ejecutar instalaciones que cumplan de forma eficiente las necesidades operativas de las empresas, las condiciones de uso y seguridad de las personas y el equipamiento, las prestaciones de confort y uso racional de la energía.