Soluciones para puntos de venta de reducidas dimensiones.

Dunkin’ Coffee, la empresa de restauración de desayunos y bakery, se encuentra en plena etapa de expansión en nuestro país con el objetivo de contar 150 puntos de venta instalados en los próximos 4 años. Sus tipologías de puntos de venta abarcan locales desde los 10 m2 hasta los casi 200 m2 para ganar versatilidad y responder a cada necesidad.

Para dar respuesta a la tendencia actual del take away la marca cuenta con una tipología de 15 m2 optima para centros comerciales con alto transito de clientes. Esta tipología se instaló en el centro comercial Splau de Barcelona, el primer centro comercial en España que obtiene el sello de calidad 4 Estrellas.

Vista general del punto de venta Take Away.

La maquinaria de hostelería técnica como las máquinas de helados, cafeteras, lavavajillas, etc. que funcionan con agua requiere mucho mantenimiento debido a la dureza del agua, además esto repercute en el sabor de los alimentos que se ofrecen y generan costes adicionales por la acumulación de cal en las cañerías.

Como respuesta el servicio de Mantenimiento Integral de Lancoi instaló un nuevo sistema de tratamiento de aguas duras de reducidas dimensiones llamado Aquasonic, en remplazo de un descalcificador que quitaba espacio operativo. Este equipo no requiere mantenimiento y provee agua tratada a toda la instalación al estar instalado en la acometida de agua del local.

Vista del espacio interior y detalle del sistema instalado.

Aquasonic protege de los efectos perjudiciales de la cal en tuberías y maquinaria y también desincrusta la cal ya presente en todo el circuito de agua fría, protege la maquinaria, y se complementa con la instalación de un equipo de ósmosis inversa instalado a continuación en el circuito de agua.

Es un sistema totalmente ecológico y libre de sal y sin pérdida de caudal. Garantiza un aumento de la vida útil de la maquinaria, consiguiendo un óptimo funcionamiento en todas las canalizaciones. Además reduce el consumo en detergentes y – debido a su bajo consumo eléctrico – reduce costes operativos.

Lancoi utiliza su experiencia para ofrecer un servicio de mantenimiento integral que asegura costes operativos homogéneos y optimiza las operaciones a la medida de cada necesidad.